Ausencias de alcalde en Chiapas, son suplidas con foto en tamaño real

0
82

El alcalde de Pichucalco (Chiapas) por el PVEM, Moisés Aguilar Torres, utiliza su foto en tamaño real para “asistir” a eventos a los que no puede acudir

Pichucalco.- El alcalde del municipio chiapaneco de Pichucalco, Moisés Aguilar Torres, utiliza una fotografía suya en tamaño real para “asistir” y aparecer en fotos de eventos a los que no puede acudir.

Los habitantes del municipio aseguraron que la fotografía es instalada por los empleados del ayuntamiento en los eventos donde el alcalde, que ganó las elecciones el año pasado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) debería estar presencialmente, con el fin de que “aparezca” en las fotografías.

La polémica foto fue usada en días pasados, durante el primer informe de Aguilar Torres. Los vecinos de Pichucalco se llevaron una sorpresa cuando el personal del ayuntamiento informó sobre la llegada del alcalde, pero en su lugar solo encontraron una foto de él en tamaño real.


Aseguran que esperaban encontrarlo, pues tenían algunas solicitudes para obras y proyectos, sin embargo, tuvieron que entregarlas a los empleados que se encontroban allí.

https://www.facebook.com/moises.aguilartorres.98?fref=mentions

Comentarios

comments