in

Realizan obras de urbanización en la Ex Garita

El edil dio arranque a obras de urbanización en la Agencia de la Ex – Garita; beneficia a decenas de familias xoxeñas.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- Comprometido con el bienestar de la población de Santa Cruz Xoxocotlán, el edil Alejandro López Jarquín dio arranque a diferentes obras de urbanización de la Agencia de la Ex Garita.

El mandatario municipal expresó que, con la rehabilitación del drenaje de aguas negras en las riveras del Río Atoyac,  la pavimentación con concreto hidráulico de la Primera Privada de Avenida del Valle y a la ampliación de la red de drenaje sanitario en la Primera Privada de Corregidora se asegura un mejor futuro para familias xoxeñas.

“Sabemos que este tipo de obras son necesarias para el desarrollo de Xoxocotlán, por ello la obra pública continuará, todo ello es necesario para el desarrollo y bienestar de nuestro municipio; con el trabajo honesto y eficiente de nuestro gobierno seguiremos avanzando”, indicó.

Mencionó que estas obras ratifican su compromiso con las y los vecinos, al tiempo de señalar que se dará atención a las necesidades de la población para mejorar la calidad de vida de decenas de familias de esta agencia.

Informó que continúan con el trabajo de rehabilitación de luminarias, acciones que contribuyen a la seguridad de las y los ciudadanos que transitan por las calles de esta agencia.

De igual forma, dijo que a través de la cercanía y diálogo con la población se seguirán priorizando acciones que den atención a las necesidades básicas.

Por su parte, vecinos y vecinas expresaron su agradecimiento al edil al recordar que han sido beneficiados con estas y otras obras que les permitirán vivir mejor.

Municipios estarán obligados a trasparentar recursos destinados para la seguridad pública

Morena, cómplice del imperio, promueve negocio del aborto