En Oaxaca, niña se suicida tras regaño de sus padres

0
3283

La tragedia invadió a una familia en el municipio de Tlacolula de Matamoros, donde una niña decidió quitarse la vida al colgarse de un barandal en su vivienda.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas de ayer miércoles en un domicilio ubicado sobre la calle León Bello, esquina con Victoria, de esta población perteneciente a los Valles Centrales.

De acuerdo a la versión de sus padres, la menor Carolina A.V., de 11 años de edad fue hallada colgada de una cuerda que pendía del barandal de concreto de la segunda planta.

Mencionaron que horas antes la habían regañado por sus travesuras, a lo que no le tomaron mucha importancia, sin embargo, se llevaron la sorpresa de sus vidas al encontrar sin vida a su hija, sin embargo, dijeron desconocer el motivo que la orilló a tomar tan fatal decisión.


Señalaron que bajaron el cuerpo de la menor, el cual ya no contaba con signos vitales, y aunque solicitaron el apoyo de paramédicos, estos únicamente constataron el deceso.

Al lugar arribaron agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las diligencias correspondientes, y el levantamiento del cadáver para deslindar responsabilidades.

Comentarios

comments