Brad Pitt recibe el cariño de los mexicanos

0
193

IUDAD DE MÉXICO.

Brad Pitt causó euforia en cientos de fans que desde la madrugada del lunes llegaron a un complejo del norte de la ciudad para ver al actor que filmó Había una vez en… Hollywood, filme de Quentin Tarantino ambientado en 1969 y en el que Pitt interpreta al stunt (doble) del personaje que hace Leonardo DiCaprio.

Es muy dulce estar aquí y sé cuánto le hubiera gustado a Quentin estar aquí, le hubiera gustado mucho. Es conmovedor ver a toda esta gente y creo que esta película lo vale y de verdad espero que la gente la disfrute mucho”, expresó a Excélsior.

Portando un traje beige y un sombrero, el actor de 55 años apareció por las escaleras que conducen al cine de Parque Toreo a las 18:45, provocando que los fans se emocionaran y lo vitorearan.


Al cuestionarle sobre lo que sentía cuando sus admiradores, como Oswaldo Gutiérrez Gutiérrez, un guanajuatense que viajó desde Celaya para llegar a las dos de la mañana a la plaza y poder ser el primero de la fila y lograr estar cerca de él, Brad Pitt se mostró incrédulo y después emocionado por saber que hay gente que es capaz de hacer eso por él.

¡¡¡No!!! Mira yo vengo de un pueblo pequeño Shawnee, Oklahoma, y eso lo entiendo muy bien, pues me pasó cuando llegué a Hollywood, cuando vi por primera vez a alguien que trabajaba en películas y cuando estuve la primera vez en un set y recuerdo lo que eso significó para mí. Es un honor, pues todos ellos (fans) esperaron durante todo este tiempo”, comentó el también productor, quien obtuvo un Oscar en la categoría de Mejor Película por 12 años de esclavitud.

Si hubo un denominador durante su paso por la alfombra roja, fue la amabilidad que tuvo el actor para atender a los fans, tomarse selfis, firmar pósters, dvds, películas y recibir regalos como el sombrero de charro que alguien del público le obsequió.

Comentarios

comments