Vehículos turísticos incumplen acuerdo vial de Oaxaca

0
112

Oaxaca, Oaxaca.- Vehículos de transporte turístico han incumplido con el acuerdo aprobado por el Cabildo de Oaxaca de Juárez, para no estacionarse en calles del Centro Histórico de la Capital del Estado.

Los autobuses turísticos y las camionetas de pasajeros, se han pasado por el arco del triunfo el acuerdo del municipio capitalino, el cual aprobó espacios especiales para el estacionamiento de vehículos, así como para el ascenso y descenso de los turistas que arriban al Centro de la Ciudad.

A pesar de que el Cabildo informó que habría multas por estas acciones, a los chóferes de los vehículos les ha importado poco, pues bajan pasajeros en cualquier punto, incluido las calles más concurridas como Independencia, Armenta y López, Abasolo y Murguia entre otros.

Asimismo estacionan sus autobuses y vans en algunas calles concurridas, generando fuerte tráfico.


En el tema de autos particulares, también se había aprobado espacios para poder estacionarse, situación que no ha ocurrido, incluso se ven dobles filas en calles como Armenta y López, Morelos, Independencia, 20 de Noviembre y Porfirio Díaz, entre otras.

Comentarios

comments