Conductora en estado de ebriedad, provoca aparatoso accidente vial

0
301

Fue en el cruce de Tinoco y Palacios y M. Bravo en donde la mujer, según primeras versiones al conducir en estado etílico, no respetó las luces del semáforo y se pasó el alto

Una mujer en estado de ebriedad provocó un fuerte choque en el centro de la ciudad durante la madrugada de ayer. Claudette Guadalupe C. V., de 27 años de edad, conducía un vehículo marca Vento de color rojo por el centro de la ciudad, después de haber concluido la parranda.

Fue en el cruce de Tinoco y Palacios y M. Bravo en donde la mujer, según primeras versiones al conducir en estado etílico, no respetó las luces del semáforo y se pasó el alto, embistiendo violentamente un taxi.

En el lugar fueron valorados los ocupantes de la unidad que protagonizó el accidente y los ocupantes del taxi impactado del Sitio Donají, el cual era conducida por Waldo F. R.

En la zona se apersonaron agentes de vialidad capitalina para llevar a cabo las diligencias de ley, entre ellas el arresto de la presunta responsable por conducir un vehículo en estado de ebriedad.

En tanto las unidades involucradas serían llevadas al encierro de la Policía Vial capitalina para deslindar responsabilidad y determinar la situación legal de los involucrados. (Jacobo Robles/Imparcial)