Zona Circo, pone en alto el nombre de Oaxaca

0
549

Este fin de semana, se realizó el Campeonato Nacional de Aro, organizado por La Federación Mexicana de Pole Sports, donde cuatro jóvenes orgullosamente oaxaqueaños, destacaron por su desempeño, obteniendo cuatro metales.

Durante el evento, los participantes que acudieron de distintas ciudades de la república mexicana, fueron realizando sus presentaciones, donde se pudo observar la preparación y el alto nivel de competencia que llevaban.

Los jóvenes oaxaqueños, se cargaron de metal, al obtener 4 podiums; un primer lugar, un segundo lugar y dos terceros, mismos que correspondieron a los alumnos: Danna Arango, Héctor, Ari, Aniela, Caro y la campeona Susy de la academia de Zona Circo.

“Queremos agradecer el apoyo otorgado tanto de nuestros padres, a la escuela que siempre a tenido las facilidades y sobre todo a nuestra instructora Laura Saurus, que ha dedicado cada segundo en nuestra preparación, y esta medalla es parte de la preparación y esfuerzo que ponemos en cada día de trabajo” declaró la campeona nacional de Aro, Susy.


Comentarios

comments