Vendían pescados con ojos falsos para que se vieran frescos

0
466

Los clientes no notaban la descomposición debido a la artimaña de los pescaderos.

Las personas que atendían una pescadería en Kuwait ponían a los pescados que comercializaban ojos falsos, como los que se usan para los muñecos, para que la clientela no notara el mal estado de la mercancía.

Las autoridades del país ubicado en el Medio Oriente clausuraron el negocio después de que una de las clientas del lugar publicara en Facebook un video en el que informaba acerca de su hallazgo.

La mujer demostró a través del material audiovisual y de fotografías que los dependientes de la pescadería pegaban a los pescados ojos de plástico.


Personal del ministerio de Comercio del país identificaron al negocio y acudieron a clausurarlo. El episodio causó a la vez indignación que gracia a los internautas en redes sociales.

Entre las recomendaciones para comprar pescado se encuentran la revisión de los ojos, que sean cristalinos, que las agallas sean rosadas o rojas, que al tocar la carne no se quede hundida, que las escamas no se desprendan y que el olor que emita sea a sal o ‘a mar’. (BigData)

#Kuwait Fish Fraud ..#??????

Posted by Ayman Mat on Friday, August 31, 2018


Comentarios

comments