Rescatan a la bebé Nancy

0
196

Pasaron cuatro días desde que robaron a la bebé; a la pareja a la que detuvieron con la menor afirmó que se las vendieron en seis mil pesos y una cadena de oro.

Agentes de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl, Estado de México, ubicaron y rescataron a Nancy ‘N’, bebé que una mujer se robó afuera del Hospital General de la Ciudad de México, el domingo 14 de abril.

De acuerdo con el reporte preliminar, los municipales recorrían calles de la colonia Ciudad Lago, cuando se percataron de una pareja que llevaba en brazos a una menor parecida a la reportada por la alerta amber.

Al percatarse de la presencia de los uniformados intentaron ingresar de prisa a un domicilio cercano. No obstante, los agentes lograron marcarles el alto.


Trascendió que los individuos afirmaron que fue la mujer de quien se ha difundido su rostro por todos los medios de comunicación, quien les entregó a la pequeña de meses a cambio de seis mil pesos.

Posteriormente los trasladaron a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX (PGJCDMX), en donde se han llegado los familiares de la menor.


Comentarios

comments