in

Mujer se suicidó por deudas, desalojo y ruptura amorosa

Pese a las súplicas de la policía y de equipos de socorro, Jessy Paola Moreno Cruz, de 32 años, saltó del puente La Variante con su hijo de 10 año en brazos. Sucedió en Ibagué

Conmoción en Colombia. Una mujer de 32 años se suicidó este miércoles lanzándose con su hijo de 10 años en brazos desde lo alto del puente La Variante, en la comunidad de Ibagué, ante la impotencia de policías y ciudadanos que trataron de evitarlo.

– Deudas y desalojo –

¿Qué pudo llevar a Jessy Paola Moreno Cruz a tomar la terrible decisión? Aparentemente, la mujer tenía serios problemas económicos y había sido desalojada su vivienda.

“[Este caso] tiene que ver con algo monstruoso que se está dando no solamente en Ibagué, sino en Colombia entera, que es el gota a gota”, dijo el alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, haciendo referencia a una práctica de préstamo de dinero (ilegal).

“No solamente extorsiona a la gente, no solamente les roba todo su trabajo, lo intimida, le roba todo su trabajo, lo amenaza de muerte. Inclusive, termina costándole la vida”, dijo el funcionario al medio La Voz del Pueblo.

Además, Mauricio Vargas, periodista de La Voz del Pueblo, afirmó que la mujer y su hijo habían sido desalojados de su casa en los últimos días. 

“[Ella] no contaba con recursos para pagar un arriendo ni tenía para dónde ir”, afirmó Vargas.

El medio Pulzo informó también que la mujer habría sufrido una ruptura amorosa reciente.

https://www.facebook.com/ondas1470/videos/376277186530600/


Pierde la vida por andar en «el agua»

El llanto de los policías por no poder salvar a la mujer que se suicidó en Colombia