in

Cercenan cabeza a taxista en Oaxaca

Esta mañana fue descubierto el cuerpo de un taxista sin cabeza y en una bolsa negra de plástico, así como con una cartulina con un narco mensaje, en las inmediaciones de la Colonia Guadalupe Victoria, y más tarde cerca del lugar se encontrada la cabeza abandonada, pero a través de las redes sociales circulo un video momentos en que lo ejecutan, pero las autoridades policiacas no han dicho nada al respecto.

Inicialmente en algunos grupos de WhatsApp apareció un video, por un presunto grupo criminal que opera en la ciudad de Oaxaca, en el cual el presunto ruletero es ejecutado y le cercenaron la cabeza.

Fue los vecinos de la colonia Guadalupe Victoria, quienes realizaron el macabro hallazgo de un cuerpo envuelto entre bolsas negras y a un costado una cartulina naranja fluorescente con un mensaje firmado por supuesto grupo criminal, denominado “CJNG”.

A un costado de lo que anteriormente era las instalaciones de una fábrica de poliductos y electroductos, apareció el cadáver, por lo que policías arribaron a la zona y acordonaron el lugar en espera de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Cabe hacer mención que la noche de este jueves en las redes sociales y grupos de WhatsApp fueron invadidas por dos videos donde se observa al taxista Marcelo García integrante del sindicato Libertad realizando una declaración frente a un dispositivo móvil.

En su declaración el taxista asegura que los integrantes de este gremio reciben diez bolsitas de droga Crystal de parte de los líderes del sindicato Libertad para vender; y que las disputas con la Confederación de Trabajadores de México (CTM) son derivadas de estos espacios de venta.

Así mismo, los personajes que supuestamente graban el video lanzan un mensaje a diferentes personajes del ámbito político y transportistas, a quienes afirman están sentenciados a muerte, hasta algunos jefes policiacos inmiscuidos en el narcotráfico y secuestros en la entidad.

El taxista, Marcelo García, del sindicato Libertad, fue reportado como desaparecido el pasado jueves, alrededor de las 23 horas de la noche, donde fue levantado por sujetos desconocidos en la agencia de Santa Cruz, del municipio de San Pablo Etla, cuando conducía el taxi 19-405 del sitio San Sebastián Mártir de la Ciudad de Oaxaca, hasta este mañana en que fue descubierto el cuerpo en inmediaciones del estado del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

La misma policía, pero minutos después de descubrir el cuerpo del ruletero cercenado, localizaron la cabeza a 400 metros de dónde hallaron el cuerpo, por el momento la Fiscalía General del Estado no ha dado una declaración oficial acerca de los hechos. La Prensa

No vengo porque puedo, sino porque puedo vengo. ÑA

Detienen al «Cejas», acusado de ejecuciones y presunto jefe de plaza en Oaxaca