Los Guerreros de Oaxaca se quedan con la serie frente a los Acereros de Monclova al ganar el último juego 10 carreras por 6; Axel Ríos se queda con la victoria al trabajar una entrada completa sin permitir daño alguno.


Oaxaca fabricó rally de 4 carreras en la misma primer entrada con batazos productores de Yuniesky Betancourt, Héctor Gómez, Luis A. García y elevado de sacrificio de Carlos Paulino, haciendo el daño al abridor de los locales Aaron Laffey.

Ray Torres Jr conectó su primer cuadrangular del año en la parte alta de la cuarta entrada, frente a los pitcheos de Aaron Laffey, colocando el encuentro 5-0.

Matt Clark abrió el casillero de carreras para los locales con cuadrangular solitario por todo el jardín derecho, esto frente al abridor Irwin Delgado.


Los locales hicieron rally de 3 carreras en la baja de la quinta entrada, Manuel Rodríguez conectó doblete productor de dos anotaciones y Alberto Carreón con sencillo mandó una más al plato para colocar el juego 5 carreras por 4, todavía con ventaja bélica al momento.

José Figueroa le dio un poco más de ventaja a la tropa con elevado de sacrificio al prado derecho, anotando desde la tercera base Alex González para colocar el juego 6-4 en la alta de sexta entrada; esto frente al relevo Wes Torrez.

El juego se empató en la baja de la sexta entrada con sencillo productor de dos carreras al prado central, anotando Jemile Weeks y Manuel Rodríguez la quinta y sexta para los locales.

José Figueroa conectó sencillo al prado central para romper el empate en la alta de la octava entrada, anotando Julián Ornelas y Samar Leyva para poner el juego 8-6.


La pizarra la cerró el equipo bélico con dos carreras en la alta de la novena entrada, Julián Ornelas y Erick Meza producen carreras con indiscutibles frente al relevo Daniel Flores, la pizarra final se ponía 10 carreras por 6.

El pitcher ganador es Axel Ríos, lanzando 1 entrada completa, permitiendo sólo 1 imparable; la derrota es para Jordan Aboites, trabajando por espacio de 1 entrada 1/3, permitiendo 2 hits, 2 carreras y regalando 3 bases por bolas.

Los Guerreros de Oaxaca inician serie frente a los Tecolotes de los Dos Laredos el día de mañana en el estadio “Nuevo Laredo”, en punto de las 19:00 hrs; el encargado de abrir por Oaxaca el día de mañana es el norteamericano Patrick Johnson.

  1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E|
OAXACA 4 0 0 1 0 1 0 2 2 10 12 3
MONCLOVA 0 0 0 1 3 2 0 0 0 6 14 0

PG: Axel Ríos (1-0)

PP: Jordan Aboites (0-1)

SV: No hubo

HR: OAX: Ray Torres (1); MVA: Matt Clark (2)

Comentarios

comments