in

Dan de alta a dos lesionados por caída de helicóptero en Oaxaca

Cinco personas aún continúan hospitalizadas, se reportan estables; en febrero un helicóptero de la Fuerza Aérea se desplomó antes de aterrizar; en él viajaba el titular de Segob

os adultos fueron dados de alta tras casi un mes de hospitalización, por las lesiones que sufrieron al caerles encima un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) la noche del 16 de febrero, en el municipio de Santiago Jamiltepec, en la región de la Costa.

Donato Casas Escamilla, encargado de la Secretaría de Salud del estado, confirmó que los pacientes -de 48 y 23 años de edad- recibieron atención médica en los hospitales central militar y general de México “Doctor Eduardo Liceaga”, en la Ciudad de México.

Garantizó el seguimiento del tratamiento ambulatorio hasta su total rehabilitación que estará a cargo de los servicios de Salud de Oaxaca y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El funcionario informó que cinco personas aún continúan hospitalizadas en instituciones médicas de tercer nivel, reportadas como estables.

A balazos, asesinan a líder de la CTM

Sancionan a policías que se fotografiaron con turistas en ‘topless’