Cuando estaba en campaña

0
97

En abril de 2016, cuando se desarrollaba la campaña a Gobernador del Estado, en la cual Murat contendió a través de la alianza PRI-PVEM-Panal, Ivette Morán publicó en su cuenta de Twitter, un video de 30 segundos, en el cual muestra una fila de vehículos varados en la carretera, como consecuencia, dijo que en el gobierno de Alejandro Murat se acabarían los bloqueos.

“Queridos paisanos voy a Huajuapan y como pueden ver está bloqueada la carretera, este es uno más de los problemas que vivimos a diario los oaxaqueños, qué pasaría si alguien está tratando de llegar a un centro de salud, no lo podría lograr. De eso se trata el Gobierno de Alejandro Murat, de cambiar el destino de Oaxaca, de que no haya más bloqueos que afecten a la sociedad. Juntos y contigo, sí podemos”, expresó, Morán.

Hoy al menos diez movilizaciones se realizaron en la capital del estado, que desde temprana hora pusieron en jaque la vialidad en los principales accesos a la ciudad, centro histórico y municipios conurbados.


Prometió Ivette Morán de Murat se acabarían los bloqueos

Prometió Ivette Morán de Murat se acabarían los bloqueos… cuando estaba en campaña Hace 17 meses, Ivette Morán, ofreció que cuando se esposo Alejandro Murat estuviera al frente del Gobierno del Estado, acabaría con los bloqueos.En su cuenta de Twitter, publicó un video de 30 segundos, en el cual muestra una fila de vehículos varados en la carretera, como consecuencia, dijo, por una protesta.http://bit.ly/2znUPU9

Posted by Reflexión Informativa Oaxaca on Wednesday, November 8, 2017

Comentarios

comments