in

Oaxaca es Único apoya a cuatro para box de paga

Los oaxaqueños Ariel “Canelito” Galán Martínez, Enrique “Gallo” Velasco Pérez, Edgar Reyes Zárate y Cielo Miranda Carrillo se encuentran en la víspera de su debut en el boxeo de paga a nivel nacional y para ello se encuentran en la Ciudad de México y presentarse ante la promotora Ring Side America e iniciar una nueva era en su trayectoria.

Luego de después de haber tenido un destacado ciclo a nivel amateur, en donde sobresalieron Galán Martínez, Velasco Pérez y Reyes Zárate, tanto en campeonatos de la Federación Mexicana de Boxeo (FMB) como en Olimpiada Nacional, la púgil Miranda Carrillo, con corta trayectoria de aficionada, pero con amplias cualidades para destacar en la disciplina del boxeo, también se une al grupo.

Así, los cuatro boxeadores oaxaqueños cuentan con el apoyo de la asociación “Oaxaca es Único”, que preside Jorge Martín Jiménez Zárate, quien cubrió los gastos de viaje, alimentación y hospedaje, además de dotarlos de uniformes para viajar a la capital del país y dar inicio a sus trámites para saltar al profesionalismo.

Jiménez Zárate destacó que el impulso a los jóvenes va de la mano con el apoyo a la sociedad, para que se garantice el desarrollo de la entidad, por lo que será gestor de los requerimientos necesarios ante los gobiernos estatal y federal, a fin de atender las necesidades.

Por su parte, el presidente de Ring Side América, Mario Muñoz, dijo que para la promotora lo más importante es apoyar a niños y jóvenes a tener nuevas y mejores oportunidades, por lo que aportará su experiencia para apoyar a esos cuatro boxeadores oaxaqueños.

Honor a quien honor merece!

Realizan campaña gratuita de esterilización de perros y gatos en Xoxocotlán