in

Futbolista profesional sufre ataque por mototaxistas de Oaxaca

Omar Santiago Ricárdez.- El futbolista y seleccionado nacional de “street soccer” Omar Eduardo “El Contender” García Ramírez se recupera de la intervención quirúrgica a la que fue sometido el martes por la tarde luego de sufrir un ataque por mototaxitas de la colonia Monte Albán, al poniente de la ciudad.

El promotor deportivo subió a quirófano para ser intervenido por un coagulo en la cabeza provocado por una severa golpiza durante un ataque que sufrió él y su esposa, resultando el futbolista con serias lesiones al ser aporreado con ladrillos.

El médico tratante, Julio César Santaella González, señaló que el subcampeón mundial de la Homeless World Cup 2011 de París, Francia, tuvo que ser atendido con la inmediatez que le salvara la vida.

Cabe destacar que el año pasado Omar García Ramírez también estuvo hospitalizado luego de sufrir un accidente vehicular, tras derrapar con su motocicleta y en la que tuvo lesiones de menor grado en el rostro, recibiendo en esa ocasión muestras de solidaridad de familiares y deportistas de otras disciplinas, quienes se apersonaron en la clínica donde fue atendido para su atención médica.

El futbolista oaxaqueño vivió un primero gran sueño en Francia al representar a México en la cuarta edición del Campeonato Mundial de Futbol Callejero 2011, en donde cayó 4-3 ante Escocia en la gran final.

En junio “El Contender” volvió a estar con la selección mexicana de “street soccer” para tomar parte de la Homeless World Cup, en la que logró el cuarto lugar, tras caer ante el selectivo de Costa Rica.

¡Fiesta beisbolera en Asunción Ixtaltepec!

Despiden a funcionaria que agredió a médico