La directiva del club de béisbol “Guerreros de Oaxaca” el día de hoy anunció en conferencia de prensa, que el próximo 11 de Octubre, la tribu zapoteca disputará un encuentro de exhibición en la entidad de Ixtaltepec, Oaxaca, frente a un selectivo de la región.


El presidente del club Guillermo Spíndola Morales, dio la bienvenida a todos y extendió algunas palabras; “Estamos muy contentos el día de hoy por darles esta noticia tan importante para todos los oaxaqueños, después de aproximadamente 15 años, los Guerreros de Oaxaca irán al Istmo, para disputar un encuentro frente a un selectivo de la región, todo esto para darles un poco de distracción por los desastres naturales a la fiel afición istmeña”.

El gerente deportivo del club, Guillermo Rodríguez, dio a conocer los pormenores de dicho encuentro; “Disputaremos un encuentro frente a un selectivo local en el campo Sección #5, donde queremos que peloteros profesionales que habitan en esa región, se sumen para enfrentarse al equipo de Guerreros de Oaxaca de la Liga Invernal Mexicana (LIM)”; no tendrá costo alguno la entrada al partido.

En la mesa de presídium, de igual forma se encontraba José Luis Sandoval, manager de la tribu zapoteca que hizo la invitación a toda la gente de Ixtaltepec y sus alrededores para poder distraerse con pelota profesional.


Gerónimo Gil y Manuel Cruz se dijeron muy contentos por la decisión de la directiva bélica, por estar junto a sus familiares y paisanos que ahorita están pasando por momentos complicados.

La tribu continúa con su pretemporada 2017 de la Liga Invernal Mexicana; hoy cumplieron exitosamente el tercer día en el estadio “Eduardo Vasconcelos” por la mañana y en Sport City en la tarde.

Mañana continúan los entrenamientos donde se espera que reporten jugadores como Filiberto Báez y Luis Payán.

Comentarios

comments