Un éxito la 5a Carrera Atlética Día del Padre MRCI 2017 (video)

0
235

Más de mil doscientos participantes aceptaron el reto

De a poco, se fueron reuniendo en la salida marcada dentro de la convocatoria; afinando los últimos detalles como el calentamiento, para dejar todo listo y recorrer los 5 y 10 kilómetros pactados para esta justa, el quinto festejo a los padres por parte de MRCI

Sí, minutos antes de las ocho de la mañana cesaba ya  la llovizna para permitir la celebración sin contratiempo, un escenario agradable con un piso húmedo y con toda la energía de los participantes se dio la salida y un nutrido grupo de competidores comenzaron el recorrido que debía conducirlos a donde los esperaba la meta, el parque de El Llano, que tenía todo listo para recibir a los competidores.

Una bolsa de 102 mil pesos en efectivo, estaba en juego pero la convivencia era lo más importante de esta justa deportiva, madres de familia, papás; jóvenes, adultos, personas de la tercera edad fueron animados durante el paso de las calles de la verde antequera.


Uziel Sarmiento Espíndola, de Puebla, fue el ganador absoluto, con  30 minutos 7 segundos, Javier Hernández Arellanes, segundo lugar y el keniano, Stephen Kibet Tanuz al tercer puesto.

En la rama femenil, Luisa Peña Vásquez se impuso con registro de 37:15, segunda posición a Dominga Grande, Erika Julián Luis alcanzó tercer lugar.

 

El circuito fue de 5 kilómetros, al que se le dieron dos vueltas a excepción del grupo trabajadores MRCI y de la división juvenil en ambas ramas, que fue de sólo una. La ruta fue por las calles Avenida Juárez, Avenida Independencia, Calzada de la República, San Martín, Libres, Avenida Morelos, Pino Suárez y Calzada Niños Héroes de Chapultepec.

Comentarios

comments