Capturan a banda de falsificadores de boletos en Oaxaca

0
257

 

Los boletos se vendían a través de Facebook dichos tickets eran entregados personalmente en plazas comerciales de la ciudad oaxaqueña.

STAFF INSTINTO NOTICIAS

El pasado 14 de abril la policía estatal detuvo a 2 presuntos defraudadores, que vendían boletos falsificados de eventos como “guerra de chistes” y “Franco escamilla”, La detención se realizó en la macro plaza donde se encontró a los presuntos defraudadores, los cuales responden a los nombres de JOSE ENRIQUE PEREZ VALENTIN y MAURO BOLAÑOS QUIROGA,  estudiantes de la UABJO, ofreciendo los boletos apócrifos.

Los boletos también eran ofrecidos en una cuenta de facebook con el nombre de “JOSE CHARLY”, Los elementos de la AEI solicitaron a los jóvenes mostrar los boletos que portaban en sus manos, al comprobarse que los boletos eran falsos, fueron detenidos y se les decomisaron 42 boletos, PEREZ y QUIROGA fueron presentados ante el ministerio público de la experimental y Trasladados  Cd. Judicial.


Tras detectar esta venta de boletos falsos, el evento fue REPROGRAMADO del 6 de mayo al 8 de julio próximo, informaron que las personas que ya tenían sus boletos para la función de mayo, podrán solicitar su reembolso directamente con la empresa SMARTICKET, así mismo nos anunciaron que el costo del boleto reducira de 600 y 400 pesos a 350 general, la sede del espectáculo está próxima a definirse.

Comentarios

comments