in

Suma esfuerzos SEVITRA con Santa Lucia del Camino, capacitan a elementos de seguridad

Instinto Noticias

Oaxaca de Juárez Oax.- Como parte del programa de Capacitación para Autoridades Municipales la Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA) fomenta la profesionalización para los elementos de seguridad y vialidad en el municipio de Santa Lucia del Camino.

El programa arranco con éxito en el municipio de Santa Lucia del Camino en donde se dieron cita representantes del Sitio Libertad y CTM así como presidentes de colonia de Santa Lucia del Camino.

Por instrucciones del titular de la Secretaría de Vialidad y Transporte del Estado Francisco Javier García López se implementa este programa el cual tiene como objetivo salvaguardar la seguridad vial y movilidad incluyente. En cual  se capacita en base a la Ley  a los elementos de seguridad pública. Esto para brindar de forma correcta apoyo a la ciudadanía. Así lo indicó la directora  Directora de Educación y Vinculación de SEVITRA Dulce Maza

Es de suma importancia el programa de capacitación de SEVITRA para nuestro municipio así lo indicó el edil Raúl Cruz, aporta profesionalismo nuestros elementos de seguridad, personal mejor capacitados para nuestro municipio, el cual los lleva a un mejor trato para la ciudadanía y para nuestra población. Es prioritario inculcar estos valores a nuestra niñez y primordialmente respetar al sector incluyente.

Con este programa los miembros de seguridad podrán atender las necesidades viales del municipio y sobre todo aportaran un trato apegado a la legalidad para Santa Lucia del Camino

En antros de vicio de Etla, rescatan a cinco jovenes victimas de trata

Reporta Erick Rodríguez al campo de entrenamiento