Con pistola en mano asaltan a Toño de Valdés

0
383

El periodista deportivo denunció a través de Twitter que el delincuente le quitó sus pertenencias en la Avenida Luz y Fuerza

El comentarista deportivo, Antonio de Valdés, denunció que fue víctimade un asalto a mano armada en calles de la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter «Toño» de Valdés informó que el robo ocurrió alrededor de las 17:45 horas en la Avenida Luz y Fuerza pasando el Viaducto.

amentablemente sigue la inseguridad en la Ciudad de México… Me acaban de asaltar en Luz y Fuerza pistola en mano… Tengan mucho cuidado», señaló.

Informó que el delincuente, un joven de complexión robusta, le quitó su celular, un reloj y un anillo, entre otras pertenencias de valor.

Afortunadamente yo estoy bien, les agradezco a todos su preocupación… Eso sí, sin celular, Reloj, anillo, etc etc etc…».

Ante ello, personal de la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, pidió mayor información para iniciar la búsqueda del delincuente, por medio de las cámaras de videovigilancia de la zona.