Corre por tu vida

0
156

En el marco de las fiestas de Día de Muertos, el 29 de octubre próximo a partir de las 16:00 horas se realizará la Race Zombie Attack III, en inmediaciones del Bosque El Tequio, anunciaron representantes de la promotora deportiva Sportivity.

Más que una competencia, es una convivencia en la que los participantes correrán en un circuito de cinco kilómetros, en el que los participantes tendrán que superar obstáculos y cuidar de las cintas de vida que poseen, para que no les sean arrebatas por los aproximadamente 100 zombies.

El anunció de esa carrera temática fue presidido por: los coordinadores deportivo y administrativo del Centro de Recreación y Activación Deportiva (CRAD), Jorge Miguel Dapic y Andrea Revilla; los representantes de Sportivity, Carlos Rojas y Olga Ramírez; el maquillista oficial de la carrera, Geovanny Domínguez; así como el narrador de la Race Zombie Attack III, Luis Álvarez.

Los organizadores comentaron que será una carrera temática en la que los participantes recorrerán cinco kilómetros portando sus dos vidas representadas por cintas que portarán a los costados de la cintura. En su recorrido se encontrarán con siete obstáculos que deberán ser cruzados para no ser descalificados por los jueces.
Durante el recorrido habrá aproximadamente 100 zombies distribuidos en la ruta, quienes buscarán a toda costa quedarse con la vida de los corredores. Para considerarse un corredor no infectado, deberán llegar a la meta con por lo menos una vida.


Se participará en las categorías libre (15 años en adelante) y juvenil (10 a 15 años), así como por primera vez infantil (5-10 años), en las ramas varonil y femenil. El cupo será limitado a 500 corredores, Las inscripciones tienen un costo de 265 pesos para las categorías libre y juvenil, así como 230 pesos en la infantil. Las cuales se pueden realizar en Relojerías Daniel Robles de Plaza del Valle y Plaza Oaxaca; así como en Dados y Magos.
Al término de la carrera entre zombies se premiará con 800, 600 y 400 pesos a los tres primeros lugares de la categoría libre en las ramas varonil y femenil; así como con regalos sorpresa a los tres primeros de las divisiones
juvenil e infantil.

Comentarios

comments