in

En Oaxaca, reportan derrumbes en carreteras

En la carretera federal 200, en el tramo Santa María Huatulco-aeropuerto se registra caída de piedras en el pavimento, por lo que se suspendió momentáneamente el tránsito vehicular, luego de que un tráiler quedara atorado; sin embargo, los autos pequeños sí pueden circular por la zona.

La circulación es normal en la Carretera Federal 175, Oaxaca-Puerto Ángel.

En la carretera Santa María Huatulco-Pluma Hidalgo se presentan pequeños derrumbes con caída de árboles que afectan parte de un carril.

En Pinotepa Nacional, hacia Jamiltepec, hay ramas de árboles y piedras sobre la carretera.

La delegación de Protección Civil en el Istmo informó de un derrumbe en la carretera transístmica, en el tramo Piedra Blanca-Matías Romero, que atendió la Policía Federal.

Tanto la coordinación estatal de Protección Civil, como la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), hicieron un llamado a los automovilistas atransitar con precaución en las carreteras, ya que se prevé que continúen las lluvias para este sábado.

La SSP recomendó a los automovilistas que transitan por las zonas afectadasmantener la calma, seguir las indicaciones del personal que se encuentra en el lugar y conducir a baja velocidad, evitando poner en riesgo su vida y la de sus acompañantes.

Estamos muy cerca de la “autodefensa”…

EU y Bélgica se cuelgan las primeras preseas de oro