Tal y como se ha hecho costumbre año con año, jugadores de los Guerreros de Oaxaca, visitaron las instalaciones del CRIT Teletón Oaxaca ubicadas en la población de Xoxocotlán, para poner interactuar con los pequeños con capacidades diferentes.

Mario Valenzuela, Erik Rodríguez, Jaime Brena y Salvador Robles, fueron los peloteros que conocieron el centro de rehabilitación infantil Teletón gracias al recorrido que impartió la Lic. Gloria Reyes Luna, Sub-Directora del CRIT Teletón Oaxaca, donde pudieron interactuar con los pequeños en diferentes actividades.

“Es la tercera ocasión que vengo al CRIT y la verdad es increíble la atención que le dan a los pequeños, tienen todo lo necesario para superarse, esperemos y sabemos que muchos salen de aquí con una gran sonrisa en su carita”, mencionó el receptor Erik Rodríguez.

Los jugadores pudieron conocer cada una de las instalaciones para más tarde jugar y hacer las actividades que comúnmente realizan los pequeños en el centro de rehabilitación infantil Teletón, las cuales son, colorear, hacer diferentes figuras con plastilina, sembrar arbolitos, jugar adivinanzas entre otras actividades.


De la misma forma, Tato la mascota oficial de los “Guerreros de Oaxaca” se dio la oportunidad para poder jugar con los pequeño y tomarse fotografías.

Formándose 4 equipos, los peloteros hicieron actividades como contar cuentos, platicar con un robot, bailar y divertirse con juegos tradicionales.

“Me voy contento de haber participado en esta visita, sin duda al ver como progresan los niños dan muchas ganas de ayudarlos cuando se les ha requerido, invito a seguir apoyando como se hace cada año”, culminó Mario Valenzuela.

Al final, los jugadores se tomaron fotografías y pudieron firmar algunas playeritas a los pequeños.


El día de hoy los Guerreros de Oaxaca terminan la serie frente a los Delfines del Carmen en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Comentarios

comments