Que pacho  mis  precios@s  y  adorad@s  lectores  aqui  a todisima  madre  dandole  sabor  al caldo  ejejeyyy  y de  res  jajajajaja…..perdon mis  faltas d e  ortografia   mis  querubines  ….no hay  enemigo  pequeño  PEQUESSSS  jajajajaja…

NJIO
DE RAPIDITO  los  saludo  dijera  el  paquito  jajajaja  y  un saco  voladorrrr  ,, DARLE  GUSTO  A  PENDEJOS  ES  ENGRADECERLOS  Y  ESO  NO  SE  ME  DA! yeah!….hay  diosito  poruqe  me  hiciste  tan  peladooo  ..pero s e  que  me  amassss  ejejeyyyy..—-
Y  les  cuento  claro!  que  NO HAY  GUSTO  CUMPLIDOS  HAY  CIERTA ´pinche  gente  incomoda  que  si  hablo  bien  les  da  envidia  y  si  hablo  mal  me  acusan  como  a kiko  jajajaja  pero  ME  VALE  MADREEE  jajajaj  y  eso  que  muchas  veces  no  digo  nombres  les  llega  el saco  voladorrr  jajajaja  yo  que  culpa  tengo  que  tenga  pardree  mayate  o putilingo  o  en  otros  casos  vivan  en  doble  moral  y  tengan  en su  propia  familia  al  enemigo  jajaja  pues  chinguen  a su  madre  la  gente  d e dolbe  moral  y  mientras el  T O D O P O D E R O S O  yeah! me  lo  permita  seguire  chingando  la  puta  madre  okikss  jajajajaja  ni  soy  chaquetero solo  las  chaquetas  me las  hago  yo  y  s e las  hago  ami  mayate  jajajajaja …

mku6bonita  chingadera  que  si  no  le  gusta   ala  gente  tener  promblemas  conmigo  se  meten  con  mi  persona  chinga  y  como  tengo  pelos  en  la  lengua  ya  cuando  ven  que  rajoo   luego  van  y  me  quieren  acusar  jajajaja  porfavor  NO HA  NACIDO  QUIEN  ME  DE  MIEDO  Y  SI  ya  nacio  presentemelo  dijer a mi  madrina  d e anexo  que  me  crie  en  la calle  durante  9  años  de  fondeo  de  drogas  y  alcohol   jajaja  porfavor!!  ya  ME  LA  SE  jejjejejejeje…….
y  esos  que  provocan  bloquear  los  cruceros  que  chinguen  a  su  madre  y  bloqueen  a la  mas  vieja  de  su  casa   jajaja,,, y  un  ZACOOO  VOLADORRRR  para  es@s  que  me  envian  solicitud  de  amistad  uchsss  NO  ANDO  Urjido  de seudo  amigos  al  contrario  me  caga  la madre  que  solo  me  agreguen  por  saber  el  chisme  jajajajajaja  hay  si  ya  mi  vida  esta  como  el c rucero d e  5  señores  bien  recorrida  yeah!!….otra  de las  cosas  hay  dos  que  tres  estupidas  que  no  pagan  luz SI por  corrientes  jajajaja  que  resulta  que  se  molestan  porque  no  las  publico  puies  no  manis  me  gusta  la  gent e bonita  imaginate  YOPE  YO   y  publicar  a  ujna  piorrrxxxssss  jajajaja  nel  pastel  miauuuuu………
loiucomo  no  se  de  politica  NO OPINO  mejor  marchanta  lleva  clayudas  o  blandas  blandas  o  clayudas  o  lleva  manito  camaron  seco  para  que  pare  tu  pito o 20  cirguelas  por  diez  pesitos  ejejejyyy

chido  navegar  con  bandera d e pendejo  jajajaj  osea  manejar  mi  tolerancia  pero  me  ENCANTA  EL E SCANDALO !  y esa  va  para  usted  SEÑOR  EMPRESARIO  que debe  ver  su  culooo  que  ya  hasta  peludo  ha  de e star  pero  ya se  le  olvido  las  noches  del  coton  club  y d e yonke  jajajaja  y las  polveadas de  nariz  que  nos  dabamos  y  nos  encantaba  BLANCA NIEVES  pero  no  la  de  walth disney  jajajaj  pero  ahora  como  ha  hecho  vida  asegun  social  y  dinero  s ele  olvidan  nuestras  puteriassss  O NO  PAPiiii  jajajajajaja…. zaco  voladorrrr…….JAJAJAJA  y  la  pura  verdad  PARECIERA  con  lenin yopez  negro  jajajaja   quien  no  lo conozca  que  lo  compre!  jajajaja  Y  un s aludo  a la s eptima  seccion d e juchitan  donde  en v erdad  necesita  que  lenin  valla  y  apoye  o NO?….o tomo  refresco  rojo  pa  que  pinte  mi  labio ÑA!
BHUIhay  y  el  libro  de  juanita  c romero  puesss  ”’?  jajajaja  el  que  mucho  abarca  poco  aprieta  por e so  mejor  abarco  pero  todaaa  la  corneta  a huevo!!…..A L E L U Y A .. A L E L U Y A  jajajajaj  para esas  que  creen  que  porque  estan  buenotas  pueden  matar  el mundo  a  PEDOS  jajajaj  pero  usen  benzal  zacoo  voladorrrrr  jajajaj  YO  FELIZZZZZZZZZZ  DE  CHINGAR  LA  PUTA  MADRE  y  les  hecho  humildad  el  chingon  chingo  a su  madre  y  NO  sembre  flores  pero  que  lindas  se  me d an  jajajajajaj,,,,,,esos  padrinos  que  se  paran  el  cuello  con  segun  muchas 24 horas  y  mucho  programa  y  con  mas  de  20  años d e  sobriedad  jajaja  y  que  me  decin  de  su  lujuriaaaa  jajajaj  ya  ven  somos  igualitos   solo  que  ami  me  gustan c arnozas  y  venozas  y  a ustedes  les  gusta  meterse  con  la  esposa  del  padrino   del  grupo  jajajaj  si  como  ven!!!  que  poca  madre o no?…jajajajajaja  zaco  voladorrrr…
YA  ME  VOY  CHULisss  ,,,,zaco voladorrrrr   y   SHS  shs  shs  a ti  SEUDO  amigo  cibernetico  si a ti   hipocrita,   SOLO  te   tu  me  quieres  poner   LIMITES  Amiii??’NI  CUANTO  ME  DEQUINTARON por el chiquirrin   jajajaja  HAY ajA!,,,  NEL  NO LO  CONOZCO …tanto  asi que   cuando  me  como  la  verga  me  la  como  de  la  mitad  para  atras ,,, HAY    AY   AYYY  LO  MIO  ES  BAILAR  ESTO D E  ESCRIBIR  E S POR  CHINGAR !! TAN TAN .. ….


Comentarios

comments