Cué, el hombre más rico de la historia de Oaxaca en el lapso de su gestión

0
148

El senador Benjamín Robles Montoya culpa al gobernador de Oaxaca de manejo irregular en los recursos públicos de la entidad

Hasta el Palacio legislativo de San Lázaro, acudió el senador Benjamín Robles Montoya para presentar una solicitud de Juicio Político contra el gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo por el irregular manejo de los recursos públicos de la entidad.

Hoy presentamos un documento perfectamente sustentado donde estamos solicitándole a la Cámara de Diputados,  Juicio Político en contra del Gobernador Gabino Cué. Urge que en este país, urge que en este país haya señales claras para combatir la enorme corrupción que prevalece en las entidades de la República y el caso de Oaxaca sentará, sin duda alguna, un precedente fundamental”, sentenció.

El legislador integrante de la cámara alta abundó que con esta medida se pretende romper el círculo vicioso que se ha generado luego de que los tres últimos mandatarios estatales de Oaxaca han saqueado al erario de la entidad, en medio de una gran impunidad.

Aunque, acotó el experredista, que el peor de los casos está representado por Gabino Cué, quien en el lapso de su gestión, dijo, se ha convertido en el hombre más rico de la historia de Oaxaca.


En este sentido, el senador Robles Montoya apuntó que no obstante que en los últimos años el estado ha recibido recursos, como nunca antes, por 450 mil millones de pesos, la deuda se haya prácticamente triplicado, al hacerla subir de 5 mil 300 millones de pesos a alrededor de 14 mil millones.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here