Clásicos de Antequera, de manteles largos

0
154

Con la participación de más de treinta autos el fin de semana realizó la 2ª Convivencia Anual del Club Clásicos de Antequera en el  barrio Los Mangales del municipio de Tlalixtac de Cabrera, a la que arribaron vehículos de diferentes marcas, modelos y décadas.

Francisco Núñez, presidente de la organización motora, señaló que uno de los objetivos de la reunión fue celebrar el segundo aniversario del club que reúne a más de treinta unidades y que van desde los Volkswagen Sedan hasta camionetas de ocho cilindros.

A la reunión llegaron unidades modelos 1947 y hasta 1981, destacando los sedanes de la Volkswagen, Mustangs, camionetas Ford y Dodge, además de los tradicionales Mavericks, que son de los que más gustaron.

El directivo señaló que en Oaxaca el gusto por los autos ha sido una constante desde hace muchos años, sin embargo, acotó, en la actualidad cada vez son más los clubes que se reúnen para disfrutar de sus máquinas, lo que habla de una inquietud cada vez mayor por los autos, sobre todo los clásicos.

Desde las dos de la tarde del domingo inició el arribo de autos a la Convivencia Anual en Los Mangares, aunque fue alrededor de las cuatro de la tarde cuando se efectuó la ceremonia de aniversario, en  la que Francisco Núñez agradeció la constancia de los diferentes afiliados al club y de su fe por seguir en el club que cumplió dos de años.

Asimismo destacó que en este tiempo Clásicos de Antequera ha participado en diversas competencias de tuneo, como el desaparecido Car Fest Guelaguetza o el Vochos Scream, por mencionar, siendo protagonistas y demostrando al calidad con la que cuentan.

Acompañados por bellas edecanes los autos lucieron en el pastizal del lugar y con fondo el cerro que colinda con la carretera que conduce hacia la Sierra Norte; la ligera lluvia que se dejó, así como el ambiente nublado, fue idóneo para la exposición de las unidades motoras.

Al finalizar la reunión la directiva de Clásicos de Antequera entregó reconocimientos de participación a todos los participantes y agradecieron su partición, esperando contar con su presencia el próximo año, además confirmar su participación en las diferentes actividades de tuneo en el año.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here