¡Chicharito, la nueva víctima de Football Leaks! Revelan su contrato con el Real Madrid

0
187

El portal Football Leaks, que se ha hecho famoso por revelar los contratos de las estrellas del balompié, cobró a su nueva ‘víctima’ y se trata del delantero mexicano, Javier Hernández.

Dicho sitio reveló este lunes los detalles del contrato que vinculaba a Chicharito con el Real Madrid en la temporada 2014-2015, en el cual se detalla que de querer retener al atacante tapatío, el conjunto merengue hubiera tenido que desembolsar entre 23 y 25 millones de euros al Manchester United, equipo al que le pertenecía la carta del mexicano.

Te recomendamos: Los mejores memes que dejó el Chivas-América

Dependiendo la fecha sería el monto que pagaría el conjunto madridista, pues si lo hacían antes del 1 de febrero de 2015, pagarían 23 mde, mientras que en una fecha posterior aumentaban dos mde a la operación.

Asimismo, el documento reveló que el préstamo del ex jugador de Chivas le costó tres millones al cuadro madridista, mientras que Chicharito cobró 3.2 millones de euros, además de un sueldo de seis mil euros mensuales.

Finalmente, el portal mostró la cláusula del seleccionado nacional, la cual era de 200 millones de euros, además, los Red Devils pidieron que los de la casa blanca reportaran de inmediato cualquier lesión del ahora goleador del Bayer Levrkusen.