in

Reportan estable a señora lesionada por caída de espectacular

El conductor Juan Carlos Castro comentó que su automóvil no tenía seguro, pero está recibiendo el apoyo parte del gobernador Eruviel Ávila

CIUDAD DE MÉXICO

Juan Carlos Castro, conductor de uno de los dos automóviles que resultaron accidentados por la caída de un anuncio espectacular en Metepec, Estado de México, informó que la señora Minerva Serrano, su madre, continúa hospitalizada, pero estable de salud, tras el percance del miércoles pasado.

En entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, Juan Carlos Castro señaló que en su vehículo viajaban él y tres de sus familiares, quienes fueron trasladados al Hospital Adolfo López Mateos, pero ya fueron dados de alta, excepto su mamá, quien tuvo que ser operada y ya se encuentra estable.

Íbamos a pasar a una gasolinera, escucho un crujir, supongo que es el poste que soporta al anuncio espectacular y decido seguirme derecho. Enseguida ya siento el impacto en la parte trasera del coche y ya era el poste que caía sobre nosotros.”
Instantes después intenté sacar a mis familiares y afortunadamente todos salimos bien, excepto mi mamá, quien tuvo una lesión en la cabeza y en la columna”.
Juan Carlos Castro comentó que su automóvil no estaba segurado, pero está recibiendo el apoyo parte del gobernador del Edomex, Eruviel Ávila.

El gobernador me obsequió un vehículo para que pueda trasladarme al hospital y el gobierno estatal está absorbiendo los gastos médicos”.

Se frenó la caída del peso: Banxico; destaca uso de medidas extraordinarias

Los Broncos, en problemas; podría salir C. J. Anderson