Sin incidentes regreso a clases

0
192

 

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), a través de personal de la Policía Vial Estatal reportó que no se registró ningún incidente la mañana de este 7 de enero de 2016, durante el regreso a clases al concluir el periodo vacacional de invierno.

La dependencia informó que la Policía Vial de Oaxaca desplegó un  dispositivo de seguridad y vialidad desde las primeras horas de este jueves en todo el territorio estatal.

En el operativo participaron elementos de las 16 comandancias de la entidad, lo que se reforzó con  los rondines cotidianos de los policías estatales y la coordinación con personal del Centro de Control Comando y Comunicación (C4), desde las cámaras de vigilancia.

Las acciones de tránsito se llevaron a cabo en las distintas vialidades de importante afluencia vehicular y en inmediaciones de las escuelas, en donde el personal brindó protección y orientación a transeúntes y ciclistas.

Así mismo se alentó el uso de puentes y zonas peatonales, además de realizar labores de supervisión para evitar dobles filas, estacionamiento en sitios prohibidos y que los automovilistas respetaran los límites de velocidad para evitar accidentes.

Durante la jornada se registró saldo blanco al no reportarse ningún incidente grave que lamentar.