in

PGJ de Sinaloa entrega restos de surfistas a embajada australiana

La dependencia confirmó de manera oficial que los dos cuerpos calcinados y localizados en Navolato pertenecen a los australianos

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Sinaloa confirmó de manera oficial que los dos cuerpos calcinados y localizados al interior de una camioneta en el municipio de Navolato el pasado 21 de noviembre, son de los surfistas australianos que habían sido reportados como desaparecidos.

Luego de tener la confirmación, personal de la embajada australiana se trasladó a Sinaloa para hacerle la entrega de los restos de Deán Lucas y Adam Russel Coleman.

La fiscalía estatal informó que la comparación de genética tomada de los restos y las enviadas por sus familiares dieron una conformación cercana al 100 por ciento.

La entrega y traslado de los cuerpos fue en todo momento supervisada por autoridades de la Procuraduría General de la República.

Por el momento se tiene tres detenidos como presuntos responsables y se trabaja en la localización de otros dos implicados.

Información: Excelsior

Reconoce Gurrión similitudes con AMLO

‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ recauda 54.8 mdp en México