in

Este es el menú de Navidad y Año Nuevo para remitidos al «Torito» en el DF

La Subsecretaría de Sistema Penitenciario capitalino informó que en las cenas también se incluirá a todos los internos de los penales capitalinos

Pierna en salsa de mango y lomo a la naranja serán los platos fuertes que degustarán quienes seanremitidos al «Torito» por manejar en estado de ebriedad y los internos de los reclusorios capitalinos, en Navidad y Año Nuevo.

La Subsecretaría de Sistema Penitenciario capitalino informó que la cena navideña será para más de 36 mil 228 reclusos, 379 adolescentes de las Comunidades de Tratamiento y los arrestados del Centro de Sanciones Administrativas e Integración Social “El Torito”.

El subsecretario de Sistema Penitenciario del Distrito Federal, Hazael Ruíz Ortega, mencionó que para el 24 de diciembre la cena consistirá en codito a la crema con jamón, pierna de cerdo con salsa de mango, ensalada de manzana con piña y ponche.

“La comida que se ofrece en el Sistema Penitenciario del Distrito Federal está a cargo de la empresa La Cosmopolitana y eso garantiza la calidad de los alimentos que se les dará a los internos, a los adolescentes en tratamiento y a los arrestados del Centro de Sanciones Administrativas”, dijo el funcionario.

Mientras que el 31 de diciembre, el menú será puntas de lomo con salsa de naranja, espagueti italiano con salchicha en salsa roja de jitomate, ensalada de manzana con zanahoria y ponche.

En total se preparan más de 72 mil 456 raciones de alimentos para las dos cenas, en la que participan más de 370 personas entre personal externo e interno.

Información: Publimetro

Gerardo Gutiérrez, ¿con cualidades para gobernar Oaxaca?

Más de 6 mil 600 padres de familia capacitados como Promotores Viales