in , ,

No podemos avalar a Benjamín Robles: Dirigente de Morena

La nueva dirigencia del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) descartó a Benjamín Robles Montoya como un posible candidato del partido para el proceso electoral del 2016.

A pesar de la buena relación con el senador; Nancy Ortiz, nueva dirigente de Morena aseguró que el “Tigre Robles” no tiene cabida en el partido.

“Como comité nosotros no podemos avalar a Benjamín Robles Montoya, simplemente porque no se encuentra dentro de las filas del partido”, asentó la presidenta.

Detalló que el candidato de Morena debe apegarse a las ideas y estatutos del partido, además del compromiso con la ciudadanía oaxaqueña. Por otro lado reiteró la postura del partido de ir solos.

Indicó que no hay posibilidad de una coalición “vamos solos como partido, pero sí en alianza con organizaciones sociales”, refirió.

Dijo que por el momento siguen caminando y reuniéndose con la ciudadanía oaxaqueña con la finalidad de conocer las principales demandas.

Nancy Ortiz logró la presidencia de Morena el pasado 7 de noviembre sustituyendo a Luisa Cortés.

En esta nueva dirigencia aseguró que pedirán atención a la demanda ciudadana, así como justicia al gobernador, Gabino Cué para los asesinatos que se han presentado en la entidad.

información de cuarta plana.

Niños genio de Oaxaca tienen el primer lugar en concurso internacional de ciencias en Brasil

Detienen a sujeto en el Istmo con Marihuana