in

Hallan cuerpo de alcalde de San Miguel El Grande, Oaxaca

El presidente municipal de San Miguel El Grande, Mario Sánchez Cuevas, desaparecido desde el 25 de septiembre, fue localizado sin vida en el distrito de Tlaxiaco.

El cadáver lo encontraron unas personas que llevaron a pastar a sus animales en el paraje Marila, en los límites entre San Pedro Molinos, Tlaxiaco y Progreso, Chalcatongo de Hidalgo.

Al lugar llegaron elementos de los Servicios Periciales para analizar el cuerpo así como este sitio, para obtener información de las probables causas del fallecimiento.

De acuerdo a información proporcionada por las corporaciones policíacas, habrían asegurado una camioneta gris que podría estar involucrada en estos hechos.

Los restos del presidente municipal se encuentran en avanzado estado de putrefacción, por lo que se le practicarán diversas pruebas.

El edil salió de su domicilio a bordo de una motocicleta alrededor de las 06:00 horas del 25 de septiembre, pero ya nunca regresó.

Sus familiares señalaron que Mario Sánchez Cuevas visitaría a una persona en Iturbide, agencia de Chalcatongo de Hidalgo, sin embargo, no llegó a ese encuentro.

San Miguel El Grande se encuentra en la región de la Mixteca del estado de Oaxaca y limita con los municipios de San Miguel Achiutla, Jamiltepec, Santiago Textitlán y Tlaxiaco.

Fuente: Ferriz

Reportan en #Tlacotepec  #Istmo asalto a vendedores de cigarros

Semblanzas y una que otra verdad ..¡Opss!