in

Tragedia en Costa de Oaxaca

En la mañana de este Domingo al rededor de la 11:40 am, en Tututepec, Oaxaca, reportaron la desaparición de un adolescente, el cual es identificado como Mauro Elliud Díaz Gutiérrez, de 16 años de edad, originario de San Juan Chilateca, el cual fue arrastrado por la corriente del mar, localizado en Cerro Hermoso, quienes realizaban una excursión por parte de la escuela preparatoria Lázaro Cárdenas del Río de Oaxaca.

El cuerpo se encontró a un 1 km mar adentro flotando, otras tres personas cayeron en crisis nerviosa, pues fueron arrastrados por las corrientes del mar, pero afortunadamente fueron rescatados a tiempo.

El cuerpo del adolescente fue rescatado ya sin vida en coordinación con salvavidas de Tututepec, Policía Municipal, pobladores de la zona, Protección Civil Municipal de Tututepec y Socorristas de ORAM, UM 05, de la delegación Río Grande.

En la excursión venían 37 alumnos; 20 masculinos, 17 femeninos, el profesor a cargo de los alumnos, el cual  realizar una visita a Cerro Hermoso, en un autobús, con placas 6-MNM-50 del estado de Oaxaca.

“Don Emilio y el Lobo”…..

2ª Copa de la Hermandad  “Leer También es un Deporte”