Muere profesora tras volcadura de autobús de la S-22

0
65

Un autobús que transportaba maestros a las marchas del 1 de mayo en el DF volcó en la carretera México-Puebla, dejando como saldo una profesora muerta que respondia al nombre de  Guadalupe González Pérez de 32 años y 25 heridos,  tras quedarse sin frenos, el camión volcó cuando el chofer buscaba llegar a una rampa de emergencia.

De acuerdo con Caminos y Puentes Federales, alrededor de las 11:00 horas, el conductor de la unidad con placas 944HV2 detectó que se estaba quedando sin frenos e intentó utilizar una rampa de emergencia.

Sin embargo, obras que se realizan en la orilla de carretera dejaron un montículo de grava en el cual el autobús derrapó y posteriormente volcó.

Más de 10 ambulancias acudieron para llevar a las personas heridas a hospitales de Chalco e Ixtapaluca, con lesiones de distinta gravedad.


Los maestros planeaban reunirse en el DF con otras secciones para marchar hacia el Zócalo por la conmemoración del Día del Trabajo.

Profesores que viajaban en otros camiones se detuvieron para ayudar a sus compañeros lesionados.

Jerónimo Martínez Ambrosio, director jurídico de la Sección 22, dijo que ya habían solicitado los datos de los pasajeros.

La zona del accidente fue acordonada por policías federales, mientras se maniobraba para retirar el camión y el cuerpo, que quedó aplastado por la unidad.


Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here