“Gestionaré programas de fomento al deporte para combatir el consumo de drogra”s: Gabriela Olvera

0
126

Instinto Político

Santos Reyes, Villa Sola de Vega.- “La salud y la prevención del consumo de drogas de nuestros niños y jóvenes debe ser combatida con más espacios y programas que fomenten el  deporte; por ello, me comprometo a trabajar desde el Congreso para combatir esta problemática social”, aseguró la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gabriela Olvera Marcial, al reunirse con pobladores de esta Agencia Municipal.

La abanderada priista abundó que como parte de su propuesta legislativa impulsará en el Presupuesto Federal más recursos para la construcción de espacios deportivos y la operación de programas permanentes.

Junto a su compañera de fórmula, Lizbeth Martínez, indicó “queremos tener un trato directo por eso estamos visitando agencia por agencia, escuchando personalmente a los pobladores, porque sabemos que sólo así nos ganaremos su confianza y lograremos compromisos sólidos y reales con ustedes”.


“Nosotras somos candidatas de palabra porque en los recorridos que hemos realizado durante más de un mes de campaña hemos constatado la dolencia de nuestra gente y a nosotras nos lástima ver las condiciones en las que se encuentran”, abundó Olvera Marcial.

De su lado, los pobladores coincidieron en que la fórmula del PRI es la mejor opción para el Distrito, por su visión fresca y gran interés que muestran al hablar directamente con la ciudadanía y confiaron que sabrán servir bien.

“Los jóvenes tienen sangre de guerreros y cuenten con el apoyo de nuestra agencia municipal, porque nos da gusto ver caras nuevas y mujeres con hambre de mejorar nuestro municipio, las esperamos para que regresen ahora como diputadas”, afirmaron los pobladores.

Comentarios

comments


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here