in

Gabriela Olvera escucha las necesidades de los pobladores de San Lorenzo Texmelucan

Instinto Político
San Lorenzo Texmelucan, Oax.- Al dar la bienvenida a la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la Diputación Federal IX, Gabriela Olvera Marcial, el líder priista  de este municipio de la Sierra Sur, Porfirio Antonio, aseguraron que con ella la población estará bien representada en el Congreso de la Unión.

«Sabemos que esta no será la última vez que nos visita, queremos estar bien representadas y no nos vamos a dejar vencer», aseguró.

Durante una reunión, realizada en el Palacio Municipal, la candidata del PRI escuchó las necesidades de la comunidad, donde constató el estado en marginación y abandono en el que se encuentra.

Acompañada de su suplente Lizbeth Martínez, Olvera Marcial indicó «trabajaré para impulsar en la comunidad espacios dignos para la educación de los niños y niñas, porque debemos abatir el rezago educativo y el analfabetismo».

Asimismo, lamentó que existan conflictos agrarios donde la gente llega a perder la vida ante la indiferencia de las autoridades.

Por ello, la abanderada del tricolor se comprometió a aterrizar recursos federales que permitan a la población explotar los recursos naturales de la zona sin afectar al medio ambiente, así como impulsar la conciliación entre los comuneros para evitar que se generen más conflictos.

Olvera Marcial invitó a la ciudadanía a darle su voto de confianza en los próximos comicios del 7 de junio, para trabajar de la mano y mejorar las condiciones de vida de la Sierra Sur.

Paro de labores en hospitales y clínicas de la Costa y Mixteca afecta a unos 50 mil pacientes

Alebrijes perdona a Dorados