“Estoy comprometida con Oaxaca, con mi gente…” Beatriz Rodríguez

0
81

Instinto Político

La mañana de hoy la candidata Beatriz Rodríguez arrancó su tercer día de campaña con una visita al Tianguis de la Colonia Reforma ubicado en la intersección de la calle Dalias y la Av. Escuela Naval Militar.

Acompañada de los líderes tianguistas, recorrió el lugar y saludó a cada uno de los comerciantes y vecinos de las colonias que asisten a este tianguis, quienes recibieron a Beatríz Rodríguez calurosamente.

Sara Vázquez Reyes, vecina de la colonia Reforma comentó al saludar a la candidata “yo creo que ella es la mejor opción, es una mujer preparada y capaz, a ella esto de la política le gusta porque quiere contribuir al desarrollo de Oaxaca, ella va a cumplir su palabra, por eso la vamos a apoyar y vamos a ganar”.


Rodríguez en entrevista con los medios de comunicación que se dieron cita a este recorrido, reafirmó su compromiso de legislar desde la Cámara de Diputados a favor de todos los sectores de la población oaxaqueña sin importar colores partidistas.

“Titi” compartió  sus propuestas de campaña a comerciantes y asistentes quienes le expresaban su confianza y respaldo para estas próximas elecciones.

“Estoy comprometida con Oaxaca, con mi gente, durante mi trabajo como funcionaria pública he cumplido hasta donde ha permitido el tiempo y los recursos disponibles, como Secretaria de Turismo iniciamos el proyecto de la carretera Oaxaca-Costa, aumentamos el número de visitantes en nuestro estado y consolidamos al ecoturismo en la zona norte de nuestro bello estado, como Delegada Federal de Economía, apoyamos a jóvenes con el programa de Crédito Joven y también aprobamos recursos para mejorar y construir 12 mercados, hoy les pido su voto para que con diálogo y apertura, compromiso y cumplimiento recuperemos el patrimonio y la grandeza de nuestro estado, salgamos adelante, esto es volver a ser Oaxaca”, apuntó la candidata tricolor.

Al finalizar, tianguistas y simpatizantes que se fueron agregando al recorrido, agradecieron la presencia de la candidata, la disposición, cercanía y amabilidad que siempre la han caracterizado.


Por último, Beatríz Rodríguez invitó a todos los presentes, quienes ven en la abanderada tricolor la mejor opción para ser la portavoz en el Congreso Federal, a ejercer el derecho al voto este 7 de junio a favor del Partido Revolucionario Institucional.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here