in

Critica Lino Velázquez, el apoyo a cuenta gotas hacia el campo oaxaqueño

Se reúne el líder cenecista con la estructura de la CNC de la Mixteca

Instinto Político

Heroica Ciudad de Tlaxiaco.- El líder de la CNC en Oaxaca, Lino Velázquez Morales, exigió a los Gobiernos Estatal y Federal no limitar más al campo y afectar la economía del estado, al asegurar que se brinda apoyos a cuenta gotas a las y los campesinos de las diferentes regiones.

En el encuentro con mujeres y hombres cenecistas del distrito de Tlaxiaco demando también a las instancias en materia de campo aplicar de manera correcta y transparentes los recursos, como hacer llegar los apoyos a quienes en verdad lo necesitan.

Lo anterior durante la plática en la cual los representes e integrantes de las diversas organizaciones campesinas del distrito le pidieron a Lino Velázquez su respaldo total, ante la falta de atención, demandas incumplidas y rezago en el cual se encuentran.

Asimismo, la gente abordó con el líder cenecistas el tema sobre la urgente erradicación de la pobreza a través de la gestión de recursos y proyectos productivos.

En este sentido, Velázquez Morales reiteró a la estructura de la CNC de la Mixteca su apoyo para fortalecer y unificar en una sola fuerza al sector campesino de la región como del todo el estado.

Otra vez la burra al trigo

Inauguran apertura de camino rural hacia Cerro Armadillo Grande