Detienen a sujeto armado en la Sierra Sur

0
151

Instinto Político

 La Policía Estatal informó que como resultado de su participación en la Base de Operaciones Mixtas (BOM) que en conjunto con corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno, realiza patrullajes en la región de la Sierra Sur, este domingo fue detenido Casto Hernández García de 20 años, por la portación sin licencia de un arma de fuego.

 Como consta en el parte policial, los hechos ocurrieron sobre el camino de terracería que conduce de Santiago Amoltepec a  Piedra Liza y Barranca Nueva, específicamente a la altura del paraje Arroyo Corral de Piedra, donde efectuaron una inspección preventiva al ahora detenido.

  Producto de dicha inspección, fue decomisada un arma de fuego tipo mosquetón,  calibre 7.62mm, modelo y marca Ilegibles, sin cartuchos, para la que no fue presentado el permiso de portación correspondiente.


  Con tales antecedentes, Casto Hernández García quedó a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), como probable responsable de violación a la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here