in

Motociclista es detenido por atropellar a mujer

Una vecina de San Juan Bautista Cuicatlán resultó con lesiones por atropellamiento

Instinto Político

Elementos de la Policía Estatal comisionados en la Jefatura Regional de la Cañada, informaron que tras el incidente de tránsito del que una vecina de San Juan Bautista Cuicatlán resultara con lesiones por atropellamiento, Raúl González Guevara de 21 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales competentes.

 Con base en el reporte policial, los hechos ocurrieron a las 22:15 horas de este jueves, cuando los policías estatales se encontraban realizando sus labores diarias en San Juan Bautista Cuicatlán, donde fue reportado el suceso antes citado, por lo que al acudir al auxilio en coordinación con la Policía Municipal del lugar, lograron la detención del presunto responsable.

 Trascendió que Raúl González Guevara conducía una motocicleta marca Italika, con placa de circulación E88MP, serie 3CLPFTEE9B1N13271, color rojo, misma con la que se presume arrolló a la agraviada.

 Finalmente, el individuo antes nombrado  fue consignado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones.

Detienen a joven realizando disparos de arma de fuego al aire

Sujeto lesiona con arma blanca a policía municipal