Asesinan a cubano en Cancún vinculado al crimen

0
346

Cuando bajó de su camioneta, Raúl Romero fue atacado por dos pistoleros vestidos de negro. Había sido detenido por robo en la zona turística

CANCÚN, 17 de marzo.- Un hombre de nacionalidad cubana fue asesinado a quemarropa la noche del lunes en el polo turístico de Cancún.

Versiones de testigos indican que poco antes de la medianoche el ahora occiso llegó a su casa ubicada en la colonia Lombardo Toledano y, cuando bajó de su camioneta, fue atacado por dos sujetos vestidos de negro que le habrían disparado con armas de fuego en al menos dos ocasiones.

Al lugar se trasladaron elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública que recibieron el reporte vía 066 y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que, al llegar, encontraron el cuerpo sin vida de quien sus vecinos dijeron era Raúl Medina, de nacionalidad cubana, y lo describieron como amable pero muy reservado, por lo que no conocían de sus actividades laborales.

Por su parte, las autoridades indicaron que se trataba de Raúl Romero Medina, quien fuera detenido hace algunos meses por el delito de robo y que estaba involucrado en actividades ilícitas, especialmente en la zona hotelera.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.