En Jacatepec, inicia jornada médica ‘Mano Amiga’

0
245

Ildefonso PACHECO

Santa María Jacatepec, Oaxaca.- Desde muy temprana hora, cientos de personas de las diferentes comunidades de este municipio, se dieron cita para el arranque de la Jornada Médica de Salud ‘Mano Amiga’, que viene impulsando el diputado federal Samuel Gurrión Matías, en la región de la cuenca del Papaloapan.

Por lo que fue la presidente Honoria del Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias DIF Municipal Corazón Pérez Domínguez, en representación del edil Gerardo Domínguez Jerónimo, quien dio la bienvenida a esta caravana de la salud.

Hoy por la mañana cientos de familias acudieron al llamado, para recibir atención de grupo de profesionista en medicina general optamología y lentes gratuitos corte de cabello, psicología y todos estos servicios son gratuitos.

De esta forma la representante de la caravana de la salud, Tania Martínez, agradeció la hospitalidad, en nombre del diputado Samuel Gurrión Matías, y la jornada médica Mano Amiga que se viene dando en todo la entidad oaxaqueña.

Y gracias a la gestión que viene realizando el edil, se dio la llegada de esta jornada médica, en beneficio de las comunidades vulnerables.