in

Descuentos de hasta 80% para recuperar vehículos ubicados en el encierro municipal  

Instinto Político

El Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, en coordinación con la Secretaría de Finanzas y Administración, dio a conocer la aplicación de descuentos de hasta un 80 por ciento por concepto de derecho de piso, dirigidos a los propietarios de más de mil 200 vehículos ubicados en los tres encierros municipales.

Al respecto, el secretario técnico de la Comisión, Edwin Vázquez Nazario, explicó que por instrucciones del Presidente Municipal Javier Villacaña Jiménez, dicho organismo ofrece todas las facilidades a las personas que por diversas circunstancias mantienen sus vehículos en los corralones a fin de que puedan recuperarlos de manera fácil y económica.

Precisó que de acuerdo al análisis de la dirección jurídica, dichos vehículos cuentan con las características de factibilidad para que sus propietarios puedan liberarlos aprovechando el descuento y evitando la tramitología.

Vásquez Nazario señaló que la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil permitirá realizar una inspección física, a fin de que decidan con mayor confianza iniciar con los trámites para poder recuperarlo.

El secretario técnico de la comisión, reconoció que las condiciones climatológicas, son un factor que conforme transcurren los años, perjudican a una unidad de motor que se encuentre a la intemperie y en estado de inmovilidad.

Afirmó que la administración municipal ha buscado convertirse en una aliada de la ciudadanía, generando las políticas y estrategias que apoyen a la población y coadyuven al mejoramiento de su calidad de vida.

Vázquez Nazario, explicó que los propietarios de las unidades, pueden pasar a las oficinas de la Comisaria de Vialidad, ubicada en la calle de Hidalgo número 1726 en el centro de la ciudad o bien comunicarse al teléfono 51 2-66-06 para obtener información detallada.

Alebrijes se impusieron a los Pumas, en gol de último minuto

Cierra inscripciones Seguro Escolar con amplia aceptación: Benjamín Robles