Inauguran en Huatulco primera Feria del Servicio Nacional Empleo

0
187

Partipa un promedio de 33 empresas para 311 empleos señaló Gloria Nayhelli Bautista

Ildefonso PACHECO

Santa Cruz Huatulco, Oaxaca, Con la participación de un total de 33 empresas, que dotaran de empleos a los ciudadanos de este municipio y cubrir una vacante de 311, se puso en marcha la primera Feria del Servicio Nacional Empleo SNE.

De esta forma la delegada del Servicio Nacional Empleo en Oaxaca, Gloria Nayhelli Bautista, puntualizo que alrededor de tres mil empleos, se han ofertado en todo el territorio oaxaqueño, con la participación de las diferentes empresas de las regiones.

Por lo que preciso aquí en Huatulco se firma un convenio de colaboración con el ayuntamiento que preside Darío Pacheco Venegas, en el cual participa el Fondo Nacional de Turismo FONATUR y el subdelegado de la Policía Federal Preventiva PFP en Oaxaca, Hugo Peña Flor.

Al término cortaron el listón inaugural, de la primera Feria Nacional de Empleo, que se puso en marcha en el parque central de este destino turístico.

Por último el presidente municipal, acompañado de la delegada Nacional del Servicio del Empleo en Oaxaca Gloria Nayhelli Bautista y la representante del FONATUR , recorrieron los stand , donde se capta las vacante, para aquellas personas que se encuentran desempleados.