Detienen a persona por tripular camioneta con reporte de robo

0
190

Instinto Político

Resultado de los operativos de disuasión, prevención y vigilancia en barrios, colonias y agencias municipales de Oaxaca de Juárez, este miércoles, personal de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, logró la detención de una persona que tripulaba una camioneta con reporte de robo y en otra acción aseguraron un automóvil jetta abandonado con reporte con robo.

De acuerdo al parte informátivo, Humberto Martínez Reynoso, de 35 años, fue detenido alrededor de las 11:50 horas, sobre la carretera internacional 190, a la altura del mercado zonal de Santa Rosa Panzacola.

El parte oficial señala que tripulaba una camioneta ford de color verde, con placas de circulación MLZ-5583 del Estado de México, con reporte de robo el 26 de Febrero del presente año, en Tlaxcala.

En otro punto de la ciudad, personal policiaco aseguró un automóvil jetta de color negro, con placas de circulación DRW-9445 del estado de Chiapas, abandonado en prolongación de Eligio Ancona, a la altura del número 110  de la colonia Emiliano Zapata de la agencia de San Martín Mexicapan.

El parte informátivo indica que vecinos reportaron al número de emergencia de la corporación un automóvil abandonado desde el pasado domingo sin que su propietario se presentaba a recogerlo, por lo que decidieron reportar el hecho.

Ambos casos fueron turnados al juez calificador municipal, quien puso a disposición del agente del Ministerio Público de la mesa especializada en robo de vehículos al ciudadano detenido con un vehículo con reporte de robo, así  como las dos unidades de motor.

 

camioneta robada