Obra inconclusa del Mercado, que dejó el edil Irineo Molina, periodo 2008-2010

0
164

En donde se invirtieron un monto de 3 millones de pesos, y se encuentra en el olvido

Ildefonso PACHECO

San José Chiltepec, Oaxaca; El presidente municipal Irineo Molina Espinoza, por segunda vez ganó la presidencia municipal por el partido Movimiento Ciudadano MC, pero a diez meses del gobierno, se olvidó de la obra inconclusa del mercado municipal, que dejó inconclusa en el primer periodo de su administración 2008 – 2010 .

Cabe señalar que Molina Espinoza, inició la construcción del mercado municipal, en el último año de gestión del 2010, y que iba ser concluido por el gobierno que encabezó Héctor Romero Ojeda, tras haber heredado la presidencia municipal, en el periodo 2011-2013,personaje que no cumplió los acuerdo de concluir la obra del mercado.

Romero Ojeda, se negó dar continuación a la obra y termino su periodo y quedo en el abandono, mientras tanto, se invirtieron un monto de 3 millones de pesos, recursos que ha quedado tirado a la basura, como se puede ver en la gráfica está convertido en maleza.


Sin embargo, a diez meses del gobierno municipal Molina Espinoza, se desconoce porque que va pasara con la obra de la construcción del mercado, los pobladores desconocen si será concluida en esta administración municipal.

Por lo tanto el edil chiltepecano, le ha interesado concluir otro tipo de obra, como por ejemplo de la unidad deportiva y poco le ha interesado concluir la obra del mercado municipal.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here