‘Chicharito’ en la Copa del Rey

0
171

Carlo Ancelotti revela el once que enfrentará hoy al Cornellá en su debut en el torneo copero

MADRID, 29 de octubre.- El Real Madrid viaja a Barcelona para estrenarse en Copa del Rey al Cornellá con una expedición sin los titulares Iker Casillas, Sergio Ramos, Toni Kroos, Luka Modric y Cristiano Ronaldo, que junto al sancionado Pepe, reciben descanso en el estreno copero, pero Javier “Chicharito” Hernández será titular y debutará en el torneo.

Voy a dar descanso a Iker, Pepe, que está suspendido, Kroos, Modric y Cristiano. Va a jugar Keylor Navas, Arbeloa, Carvajal, Varane, Nacho, James, Khedira, Illarra, Isco, ‘Chicharito’ y Benzema”, dijo Carlo Ancelotti.

Para esta ocasión, el técnico merengue quiere refrendar el título que consiguieron la edición pasada y se toma el encuentro con seriedad.

“Tenemos un buen recuerdo de esta competición y ganas de hacer lo mismo que el año pasado. Es un partido ante un equipo de Segunda División B, necesitamos hacer un partido serio y seguir con la racha de resultados”, dijo.


A pesar de no contar con sus jugadores titulares, Ancelotti afirma que los que jugarán hoy entienden la responsabilidad de portar la playera del Real Madrid.

Información: Excelsior

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here