Arranca obra de pavimentación, del centro de la población de Valle Nacional

0
117

Ildefonso PACHECO

Valle Nacional, Oaxaca; Este lunes el presidente municipal, Fernando Vicente Cruz, dió el banderazo del arranque de la obra de  pavimentación de la calle Jalapa, que debido a los factores climáticos, no se había dado inició manifestó.

Abundo que antes de iniciar los trabajos, se avanzaron con la rehabilitación del drenaje, que desde hace muchos años, se encuentran inservibles dijo.

La obra se encuentra en la arteria principal, a un costado de la carretera, y antes de colocar las primeras capas de concreto hidráulico, se introdujeron tuberías de la red de drenaje, para garantizar que la obra sea de calidad para los Vallense.


Además que esperaban la terminación de la instalación de la red de drenaje, que se encontraba destruido en gran parte de esta calle. Y por las lluvias no se había arrancado la obra.

Dijo que la obra tiene que terminarse en tiempo y forma, con la calle independencia, en donde se lleva a cabo la rehabilitación de la red del drenaje, por lo tanto maquinaria pesada, se encuentra en el levantamiento de la carpeta.

Desde la carretera federal hasta llegar al cruce de la calle Guerrero, señaló el edil municipal Vicente Cruz.

Con esta obra se cumple los compromisos, que hizo con la ciudadanía de terminar la obra, por lo tanto está dando cumplimiento paso a paso con las promesas contraídas y que ya es una realidad expresó.


Al término indico que su gobierno cercano a la gente, situación que a diez meses de gobierno se ha visto resultados con avances significativos en beneficio de la sociedad.

 

drenaje

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here